I TORNEO NACIONAL.

TORNEO OFICIAL DE BOLT ACTION, A NIVEL NACIONAL.

 

 

BASES:

INFORMACIÓN GENERAL
Fecha: sábado 30 de septiembre de 2017
Lugar: Local de la Asociación Séptimo grado. Calle San Antonio de la Florida, 3. Barrio de La Fortuna, Leganés (Madrid)
Organiza: Asociación Séptimo Grado.

BASES DEL TORNEO:
Escala: Se jugara con ejércitos con miniaturas de 28 mm. Todas las miniaturas deben representar correctamente el tipo de tropa y armas que se les asigne. Se usará la regla Lo que hay es lo que ves. En caso de duda de medición, o tamaño de bases, la organización se reserva el derecho de vetar la miniatura.

LISTAS: 
Se usarán las listas temáticas de los Libros de ejército con un máximo de 1000 puntos, pero con las restricciones del pelotón  genérico (es decir, un peloton aleman de Normandía no podria llevar 2 MMG) no pudiendo sobrepasarse esta cantidad. Máximo 2 pelotones reforzados. No se podrán usar listas del libro de reglas. Se usarán las reglas de la v2 oficiales. Además como mucho se podrán usar 12 dados de órdenes por turno, por lo tanto en caso de tener más unidades en el ejército, solo se podrán activar 12. Deberán enviarse para su revisión antes del 5 de Septiembre al correo 
jorgebarbanchoancho@gmail.com

ESCENOGRAFÍA: 
Será fija e inamovible. Se jugará en mesas de 180x120 cm.

RONDAS: 
Se jugarán tres rondas, en las que se evitará siempre que se pueda el cruce entre jugadores del mismo club. El primer emparejamiento será aleatorio. El segundo y el tercer emparejamiento se realizarán por sistema suizo. Los emparejamientos se harán entre el grupo del Eje contra el grupo de aliados.

HORARIOS: El siguiente horario es aproximado y podrá sufrir modificaciones:

9:00 Recepción de Participantes
9:30 – 12:30 Primera Ronda
12:45 – 15:45 Segunda Ronda
16:00 – 19:00 Tercera Ronda
19:15 Entrega de premios

TURNOS DE JUEGO. 
Cada partida tendrá los turnos que marque el escenario. Además, las partidas tendrán una duración máxima de 3 horas. Una vez terminado este tiempo la partida se dará por finalizada y se chequearán las condiciones de victoria. Quince minutos antes del fin de partida se avisará de ello.

ESCENARIOS
El escenario en cada ronda se determinará aleatoriamente para todos los jugadores (esto es, todos jugarán el mismo escenario).

NÚMERO MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 
12 Jugadores del Eje y 12 jugadores Aliados. Una vez superada esta cifra se pasara a estar en reservas. Solo se reservará plaza al que haya formalizado la inscripción monetaria.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 
20 euros. La comida será de durante el torneo y está incluido en la inscripción. Se abonarán mediante transferencia en un número de cuenta que se indicará tras validar la inscripción y lista de ejército enviada. El hecho de pagar la inscripción implica la aceptación de estas bases en su totalidad. La fecha límite para hacer la inscripción será el 22 de septiembre.

PUNTUACIÓN: 
Victoria 3 PV
Empate 1 PV
Derrota 0 PV
Ejercito completamente pintado 1 PV

- EJERCITO COMPLETAMENTE PINTADO. Para optar a este punto de victoria, un ejército deberá estar completamente pintado y con las bases decoradas. Quedará a criterio de la organización el decir si un ejército cumple los requisitos.

PREMIOS
Optarán a premio:

El mejor jugador.
El mejor Jugador del Eje (que no sea el mejor jugador total)
El mejor Jugador Aliado (que no sea el mejor jugador total)
El mejor ejercito pintado y tematizado (para optar a este premio, las miniaturas deberán corresponder al periodo que representa, con un pintado correcto)

MATERIAL:
La organización dispondrá de escenografía y tapetes de juego para la celebración del torneo. Además los jugadores deberán disponer de suficientes reglas de medida, marcadores y hojas de consulta rápida para resolver la partida de forma pulcra y ágil.

COMIDA
Se desarrollará durante el desarrollo del torneo. Será tipo catering e incluirá bebidas durante el torneo.

CONSULTAS
Para cualquier duda podéis enviarme un privado a través del foro o un mail a 
jorgebarbanchoancho@gmail.com

La Asociación Séptimo Grado se reserva el derecho a tomar imágenes de cualquier aspecto de este torneo, así como de todos los asistentes al mismo, incluidos participantes, organizadores y público en general, y a utilizar esas imágenes con fines publicitarios de sus futuras actividades o para la promoción de los juegos de simulación y estrategia en general.

La Asociación Séptimo Grado, como organizadora del torneo, se reserva el derecho de modificar, ampliar o eliminar cualquier aspecto de estas bases en función de las situaciones puntuales que puedan surgir, así como a ejercer de árbitro en cualquier conflicto que se produzca, o incluso a expulsar a aquellos participantes que no cumplan con unos requisitos mínimos de educación y decoro durante el desarrollo del torneo, siendo sus decisiones totalmente inapelables.

Esperamos que todos disfrutéis de este evento tanto como nosotros organizándolo.